TOUR OF INDIA (GAMIFICACIÓN)

Para completar otra de las exigentes pruebas para alcanzar el atman, nuestros arimats  han tenido que dominar las habilidades de las especies animales más importantes de la India, las clases de 4º, 5º y 6º de Primaria, por grupos mezclados lograron aprender de los animales de la India, muchas habilidades.

Una de las pruebas era asimilar la habilidad de la cobra, retando todo el grupo unido. Otros de los animales de la India que está hemos trabajado ha sido el rinoceronte de cuernos grandes y su potencia. Hemos aprendido de la velocidad y la habilidad de leopardo de la India para superar esta prueba. En otro reto teníamos que hacer el perozoso como el oso labrado.

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad