UN FIN DE SEMANA LLENO DE EVENTOS DEPORTIVOS

El fin de semana del 6 y 7 de junio va a estar lleno de eventos deportivos.

El sábado 6 de junio, a partir de las 19:15, se celebrará en el Estadio “El Deleite” el Desfile de Clausura de los Juegos Escolares 2014-2015. Este curso, como en años anteriores, han participado muchos alumnos/as del centro en el deporte extraescolar; más de 200 alumnos han participado en actividades deportivas extraescolares y otros 100 en actividades no competitivas. Os pedimos un último e importante gesto: acudir al desfile todos los que hemos formado parte de algún equipo deportivo del colegio, los que han participado en el “Día de la Bici”, en pruebas de atletismo, en las pruebas de cross, en fin, todos aquellos que hayan tenido una participación deportiva con el colegio.

Antes y después del desfile de Clausura de los Juegos Municipales Escolares, tendrán lugar partidos de las distintas categorías en las que participarán alumnos de todos los centros de la localidad y otras exhibiciones deportivas.

El siguiente evento deportivo del fin de semana, será  el Campeonato Provincial de Atletismo Escolar, el domingo 7 de junio, que este año se  celebra en Arganda del Rey; al que asistiremos al ser los Campeones de Aranjuez de Atletismo en la categoría Alevín Masculino (5º y 6º de Primaria). Los alumnos de 5º y 6º de Primaria que nos representarán saldrán a las 08:00 de la mañana, desde el Polideportivo Agustín Marañón.

Y la última prueba deportiva del fin de semana es: el VIII Cross CEIP San Fernando, que tendrá lugar, también el domingo 7 de junio; los dorsales han sido entregados a los alumnos/as que se inscribieron para la prueba que se tuvo que suspenderse por la lluvia el 26 de abril, de todas formas la organización nos informa que todos aquellos que quieran participar podrán inscribirse el día de la prueba. A continuación os informamos de los horarios de las pruebas de los alumnos del centro.

ALEVÍN 5º y 6º PRIMARIA: 10:35

BENJAMÍN  3º y 4º PRIMARIA: 11:00