VI CROSS ESCOLAR URBANO CARLOS III: COLABORADORES

AMPA Carlos III

ampacarlosiii@hotmail.es

Un año más estamos inmersos en la organización de la VI edición del Cross Escolar Carlos III que tendrá lugar el próximo día 10 de mayo. Como siempre, aunque contamos con la inestimable ayuda de algunas empresas de la localidad como patrocinadores, necesitamos toda la colaboración posible y por ello, solicitamos a todos aquellos que tengan negocios o empresas su colaboración económica y/o aportando algún producto que sirva para la actividad deportiva.

Guiándonos por la participación de años anteriores, estimamos un número de asistentes cercano a los 1.100 participantes. Es una jornada deportiva en la que podemos participar todos los miembros de la comunidad escolar, tanto padres como profesores pero dirigida al fomento del deporte entre los alumnos de los distintos colegios de la localidad y a promover la sana competitividad enseñándoles que lo importante es participar, pasarlo bien y hacer deporte.

Si os animáis a ayudarnos, debéis enviarnos el logotipo de vuestra empresa, para que aparezca en los comunicados informativos del VI Cross Carlos III (carteles, circulares, página web del centro y del AMPA,…), además anunciaremos, durante la prueba, todas las empresas que hacen posible la realización de este evento deportivo, para las familias de Aranjuez.

Si estáis interesados en aportar y colaborar con esta actividad decídnoslo a través del mail ampacarlosiii@hotmail.es, llamando al número de teléfono 635 034 723 o en la sala del A.M.P.A del colegio los martes y jueves de 9:00 horas a 10:00 horas.

Junta Directiva del A.M.P.A

Nota: reenvía esta carta a todas las personas que crees que puedan colaborar.