VÍDEOS EXPLICATIVOS CEIP CARLOS III (ARANJUEZ). ADMISIÓN 2020-2021.

Las profesoras de Infantil nos hablan de la participación de las familias en las actividades del Centro, del trabajo de las emociones, del período de adaptación, de los rincones de las clases, de las reuniones con las familias, de la ubicación de los baños, de los proyectos, de la cooperativa, de los desdobles, de la sala divertida, de los cuadernillos, de las rutinas, de las asambleas, de los horarios, de las actividades, de la relajación, de la convivencia escolar, de la expresión artística, de los números y las letras, de los patios, del proceso de aprendizaje, ….. y de muchas cosas más.

A pesar de la situación, algunos de nuestros alumnos/as han querido sumarse a la Jornada de Puertas Abiertas (virtuales) y explicar algunas de las actividades y proyectos que realizamos en el Centro para favorecer la Convivencia Escolar y estrechar lazos.

Una de las maestras de Primaria del Centro, nos explica las cosas más significativas de la Etapa de Primaria en el Colegio. Nuestra organización, nuestros proyectos, nuestra metodología, nuestros objetivos, la distribución del alumnado, nuestra bienvenida, ….

Algunos de nuestros grandes deportistas nos explican todo el deporte que los niños y niñas del Colegio practican representando al Carlos III.

Teacher Gema, coordinadora del proyecto de centro «Escuelas Sostenibles» y a su vez de Proyecto nuestro Huerto Escolar, en el siguiente vídeo explica y muestra a los interesados/as en que consiste nuestro Proyecto de Escuelas Sostenibles «desarrollar experiencias educativas relacionadas con el medio ambiente y la sostenibilidad ecológica».

En este vídeo una de las maestras que llevan en el Centro desde su creación, Teacher Marta, nos explica el Bilingüismo en el Colegio Carlos III, nuestros inicios, las pruebas externas, el aula de Kindervilla (Inglés en Infantl), el proceso de aprendizaje,…..

Tutorial de como encontrar, rellenar y subir la solicitud de Colegio de la Comunidad de Madrid de la plataforma de la secretaría virtual de raíces para el curso 2020-2021., especialmente a ACNEES.

La Junta Directiva del AMPA ha creado este vídeo para dar a conocer a las familias sus objetivos, actividades, propuestas, proyectos, ….. su implicación para ampliar y contribuir en la educación de los alumnos/as del Colegio (sus hijos/as).

Con la finalidad de las que las familias interesadas conozcan mejor el Colegio Carlos III, hemos creado un vídeo explicativo de los distintos espacios que los forman.

Hemos creado esta presentación para informar de manera virtual a todas las familias interesadas de cara a la admisión del curso 2020/2021. Por motivos de la crisis provocada por el COVID-19, no hemos podido realizar las jornadas de puertas abiertas, para contestar a sus preguntas y explicarles nuestro Colegio, esperamos que este vídeo pueda ayudarles a resolver sus dudas sobre el Carlos III.