VÍDEOS Y FOTOS DE LA 4ª PROMOCIÓN BILINGÜE DEL COLEGIO CARLOS III

A la atención de los padres y madres de 6º de Primaria, ya tenemos a disposición de todas las familias de los alumnos/as graduados de 6º de Primaria, el vídeo de la graduación y numerosas fotos, de los diferentes eventos y actividades extraescolares y complementarias que se han efectuado durante los cursos escolares 2013/14 y 2014/15. Para descargarlas necesitáis traer un pen-drive con al menos 5 Gb disponibles.

HORARIO: jueves 25 de junio de 2015, viernes 26 de junio de 2015 y lunes 29 de  junio de 2015 de 12:00 a 13:00.

LUGAR: sala de ordenadores.

Con el fin de agilizar el proceso os sugerimos que hagáis una cadena de trasmisión.

Muchas gracias, tutoras de 6º de Primaria.