VII CONCURSO CARVING PUMPKIN

BASES DEL CONCURSO DE CARVING PUMPKIN «FIESTA DE HALLOWEEN 2019″

Se convoca el VII Concurso de Decoración de Calabazas Colegio Carlos III, que tendrá lugar el día 25 de octubre de 2019 en la celebración de la fiesta de Halloween, con arreglo a las siguientes:

BASES

1. Se ha organizado un concurso de calabazas, cuya temática es Halloween, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III de Aranjuez.

2. Cada familia, podrá participar con las calabazas que considere oportunas y optará a los siguientes premios:

Más divertida

Más terrorífica

3. Para participar en el concurso, los interesados deberán inscribirse y presentar una calabaza decorada por ellos mismos, con motivos de Halloween.

Para inscribirse, deberán traer la calabaza y rellenar en medio folio los siguientes datos:

• Por delante el nombre que se le da a la obra (se puede decorar, pero el nombre tiene que ser fácilmente visible).
  • Por detrás el nombre de los autores y un número de teléfono de contacto.

Para realizar la inscripción deben acudir al AMPA, entregar la calabaza y la hoja, de esta manera quedará inscrito directamente en todas las categorías. Se podrán dejar desde las 9:00 de la mañana del martes 22 de octubre hasta las 14:00 del miércoles 23 de octubre.

Las calabazas se irán exponiendo en la mesa con todos los datos en una hoja debajo de la misma.

4. Todas aquellas calabazas que sirvan como boceto, de las presentadas (estén como estén) pueden ser traídas a la fiesta, para su exposición.

5. Las categorías de más divertida y más terrorífica serán elegidas por votación popular. La votación, se hará el jueves 24 de octubre, junto a las calabazas expuestas estarán las papeletas para votar y la urna para depositar su voto. De 9:15 a 18:00 horas estarán en el hall principal; solo se admite un voto por persona.

6. Se anunciarán los ganadores el viernes 25 de octubre durante la Fiesta de Halloween, alrededor de las 19:00.

7. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.

8. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.

9. Una vez acabada la fiesta, todo aquel que haya participado en el concurso, se podrá llevar su calabaza, si no se procederá a tirarlos a la basura.

10. Se utilizará las calabazas ganadoras como diseño para el cartel de la fiesta de Halloween del año siguiente.