VISITA MENSUAL DE TRES AÑOS AL JARDÍN DEL PRÍNCIPE

Las clases de 3 años, realizaron ayer, jueves 31 de mayo, su visita mensual al Jardín del Príncipe, junto a sus maestras y acompañados de mamás, papás y hasta abuelos.

Disfrutaron mucho en el Jardín del Príncipe junto a muchos familiares que participaron en esta excursión, uno de ellas fue África, que les contó muchas cosas sobre Aranjuez.

Tras la salida al Jardín del Príncipe, las clases de 3 años han observado y hablado de todo lo que han cogido. Han visto como cae una pluma y un plumón, han visto flores y los cascarones de los huevos que han encontrado en el suelo.

 

 

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad