VISITAMOS EL YACIMIENTO PALEONTÓGICO DE SOMOSAGUAS

Las clases de 4º de Primaria el 24 de mayo visitaron el Yacimiento Paleontológico de Somosaguas (dentro de Campus de la Universidad Complutense de Madrid). Allí un monitores de Geosfera les explicaron todo lo realizado con la Paleontología y les prepararon unos talleres para adentrarse en el mundo de los fósiles.

A continuación tenéis unos resúmenes y dibujos elaborados por los alumnos/as de 4º de Primaria:

Ayer estuvimos en la excursión, aprendimos muchas cosas. Nos enseñaron huesos de unos animales muy antiguos, a averiguar si era una piedra o un fósil. Jugamos a dos juegos, uno era excavar con un destornillador y una escoba para barrer cuando terminábamos; otro juego era que tú corrías y tenías que coger tu comida sin que te den con una pelota.