Votaciones Padres / Madres renovación 1ª mitad Consejo Escolar

Estimadas familias:

Hoy día 21 de noviembre de 2013 de 9:00 a 18:00 horas VOTACIONES PADRES/MADRES.

Pasillo de Infantil a Comedor-Secretaría. PUERTAS DE ACCESO DE INFANTIL C/ JULIO VALDEÓN( DE 11:45 A 12:35 horas permanecerá cerrada por recreo infantil)
ACCESO PUERTA GLORIETA CAIDOS DEL DOS DE MAYO (Horario de 09:00 horas a 14:00 horas)

Es fundamental que participéis de forma activa en los procesos de renovación de los miembros del Consejo Escolar. Vuestras aportaciones se canalizan a través de los representantes de los diferentes sectores. Sólo si participamos podemos contribuir a construir un Centro Educativo cuyo proyecto educativo se cargue de vitalidad, creatividad, compromiso, calidad, de consolidación y de innovación, de apertura a nuevos proyectos que en su conjunto redunden en una mejora de la calidad educativa del mismo.