VUELTA AL COLE, VUELTA AL COMEDOR

A continuación os vamos informar de las distintas medidas adoptadas para este curso por Serunion (empresa de comedor escolar) y el Centro:

• Se mantiene los grupos de convivencia/burbuja/estables, al igual que en el resto de la jornada lectiva. Cada clase tiene su mesa asignada, asignando incluso un lugar a los comensales habituales. Hemos reorganizado el espacio, para que se mantenga la distancia de seguridad entre los distintos grupos.
  • Para evitar aglomeraciones en secretaría y esperas innecesarias, todas las gestiones del servicio de comedor escolar se realizarán de manera telemática:                                                                                                                                                          – A través del correo del Centro: cp.carlostercero.aranjuez@educa.madrid.org, indicando el nombre y apellidos del alumno/a y su curso.                                                                                                                                                                                               – Por vía telefónica 918090165.
  • A continuación os dejamos el formulario de inscripción: IMPRESO COMEDOR ESCOLAR . Ya os podéis inscribir.
  • Las salidas y las entradas al comedor, se realizan de manera escalonada, como ya llevábamos haciendo muchos años, y por grupos (clases).
  • Comeremos en varios turnos, teniendo en cuenta el número de comensales de cada día y para que velar por el mantenimiento de la distancia de seguridad.
  • Antes de entrar y al salir todos tendremos que desinfectarnos las manos y los pies.
  • Al terminar el servicio el personal higienizará el espacio (comedor y cocina).
  • Para comer, los niños y niñas, se quitarán las mascarillas y las guardarán en su riñonera.
  • El comedor se ventilará antes y después de su uso.
  • El precio es de 4,88€ para comensales fijos y de 5,20€ para comensales de días sueltos.
  • Se realizarán toma de temperatura.
  • Durante el transcurro del curso, se irán modificando estas medidas, siguiendo las indicaciones de los distintos organismos y  adaptándolas a las características de nuestro Colegio.

A continuación os dejamos el menú del comedor del mes de septiembre:

MENÚ SEPTIEMBRE 2020

Y por último, información general creada por la empresa Serunion, para explicar el protocolo para cumplir con las nuevas normativas de seguridad y salud:

ESPACIOS SEGUROS Y SALUDABLES SERUNION

EQUIPO DIRECTIVO