PREPARANDO “WALES DAY”

Durante todo esta semana, todo el centro está adentrándose en Gales (su cultura, sus tradiciones, sus emblemas, su deporte, sus canciones: Tom Jones, su greografía, su idioma, …..).

En las siguientes imágenes podéis ver una muestra de todo lo que están aprendiendo y haciendo.

 

Gareth y Chris, auxiliares de conversación del centro, están enseñando a los chicos/as el deporte del rugby: sus reglas, su táctica y sobre todo sus valores (un deporte donde prima el respeto al rival, el árbitro y el compañerismo). 

Las profesoras Boney y Lola Pinto, con alumnos/as voluntarios de 6º de Primaria están creando una coreografía, de la canción It´s not unusual del cantante galés Tom Jones. 

 

Los pasillos y las aulas del centro, se están tiñendo de rojo, verde y blanco, el colegio se está llenando de dragones, narcisos y ovejas para celebrar el viernes 13 de noviembre: “Wales Day” 

 

 

 

 

En el Archivo adjunto informamos de los objetivos del día de Gales or WALES DAY.

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad