WELCOME TO CARLOS III

Bienvenidos al Carlos III Erin, Sarah, John, Alex y Diego.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas e interior
Nuestros alumnos/as de 6°Primaria, tras la bienvenida del Equipo Directivo, la reunión con la Teacher Gema, coordinadora del Proyecto Bilingüe, les han enseñando el Colegio y algunas de las cosas que hacemos en el Carlos III.
ImagenImagen

Tras unos detalles realizados por los alumnos/as del Colegio, el primer día de los Auxiliares de Conversación del Colegio de este curso escolar terminó compartiendo mantel con los docentes del Centro, en la comida de “Inicio de Curso”, ya estamos todos.
ImagenImagenImagen