INFORMACIÓN PARA LA MATRICULACIÓN DE ALUMNOS/AS ADMITIDOS EN EL CENTRO (2020-2021)

¡BIENVENIDOS AL COLEGIO!      WELCOME TO SCHOOL!

La Comunidad Educativa del Colegio Bilingüe de Educación Infantil y Primaria CARLOS III, os damos la bienvenida y os deseamos que vuestra escolarización en el Centro sea lo más agradable y satisfactoria posible.

Una vez que se formaliza la matrícula, comenzarán a recibir información sobre los distintos servicios que desde el Centro, Instituciones locales, Comunidad de Madrid …nos vayan proporcionando en torno a temas como:

• Comedor Escolar.
  • Servicio de Transporte Escolar.
  • Uniforme Escolar.
  • Becas y ayudas.
  • Libros de Texto.
  • Actividades Extraescolares Ayuntamiento y AMPA.

Informaciones que se completarán, en Septiembre, con aspectos propios del Inicio de Curso y relativos al funcionamiento de centro que irán recibiendo de forma presencial, en los tablones, vía blog, correos electrónicos, página web o twitter.

El Proyecto Educativo del Centro que desarrolla es el Programa de Bilingüismo de la Comunidad de Madrid, de nuevo se ha visto respaldado por el número de solicitudes presentadas; programa que requiere de un trabajo exigente, cuidado, exhaustivo y constante de todos y cada uno de los que componemos esta comunidad escolar, en la que alumnado, profesorado, familias, personal no docente… trabajamos dándole sentido de unidad al Centro, con el objetivo de prestar un servicio de calidad en la Educación Pública dentro y fuera de nuestra localidad. Deseamos y esperamos, que la confianza que depositáis en este Centro sea siempre el factor más importante que acompañe todas y cada una de las metas que nos propongamos para lograr conseguir los objetivos que nos marquemos en la Educación de vuestros hijos/as, nuestros alumnos/as dentro de un clima de respeto y tolerancia mutuos.

En cuanto a la documentación que debéis presentar en Secretaría, junto a la formalización de matrícula (impreso de matrícula, opción religiosa, consentimiento de imágenes, anexo ruta escolar exclusivamente para los residentes en el Cortijo de San Isidro e impreso comedor para los usuarios/as de comedor escolar),   será necesario la que os detallamos a continuación:

• 7 Fotos Alumn@ tamaño carnet.
  • Fotocopia DNI, NIE ó PASAPORTE del alumno/a y padres y/o tutores legales.
  • Fotocopia Libro de Familia Completo / Fotocopia Carnet Familia Numerosa.
  • Fotocopia tarjeta sanitaria del Alumno/a.
  • Fotocopia documentos legales que especifiquen situación familiar de ser necesario.
  • Fotocopia Informe Médico, Certificado Discapacidad … de ser necesario

PLAZO DE MATRICULACIÓN  (DESDE EL 01 DE JULIO AL 15 DE JULIO, ambos inclusive) de 10:00 a 13:00, acceso al centro por la Glorieta de los Caídos del 2 de mayo. Con el fin de evitar aglomeraciones en el Centro y reducir el tiempo de espera de las familias os pasamos un calendario de formalización de matrícula por apellidos.

ANEXO CALENDARIO MATRICULACIÓN 2020-2021

En los siguientes enlaces tenéis acceso a los impresos y anexos necesarios para la formalización de la matrícula de vuestros hijos/as, todos deben ser rellenados, firmados por los dos padres/madres/tutores legales y entregados en la secretaría del Centro en el plazo indicado:

IMPRESO MATRÍCULA

OPCIÓN RELIGIOSA MATRICULACIÓN 2020-2021

INFORMACIÓN POLÍTICA DE PRIVACIDAD (MATRÍCULA)

CONSENTIMIENTO IMÁGENES Y DATOS UTILIZACIÓN CENTRO

IMPRESO COMEDOR ESCOLAR (rellenar únicamente por alumnos/as usuarios de comedor escolar)

IMPRESO RUTA ESCOLAR (únicamente para residentes en el Cortijo de San Isidro)