WELCOME TO CARLOS III

Bienvenidas al Carlos III, Zulaiha y Andrea, ya han llegado dos de nuestras auxiliares de conversación para potenciar nuestro Proyecto Bilingüe.

Entre sus diferentes tareas se encuentran las siguientes:
– Reforzar las destrezas orales del alumnado en la lengua extranjera.
– Fomentar el interés de los alumnos/as por la lengua, la cultura y civilización de su país de origen.
– Promover iniciativas de formación, apoyo a la enseñanza y aprendizaje de las lenguas, convirtiéndose en fuente de ideas y creatividad para la generación de nuevos recursos.
– Realizar prácticas específicas de conversación.
– Aportar recursos didácticos, especialmente material originario de su país.
– Ayudar a los maestros y profesores en la planificación de las clases, y asistirles en el aula como apoyo lingüístico, siguiendo las indicaciones que reciban.
– Participar en actividades de distinta índole: charlas, presentaciones en clase, proyectos interdisciplinares e intercentros, actividades extraescolares, intercambios escolares, eventos deportivos, viajes de estudios, jornadas de inmersión lingüística, etcétera.
– Mejorar la competencia comunicativa en lengua extranjera del profesorado.

WELCOLME TO CARLOS III !!!