WELCOME TO CARLOS III SCHOOL

Queremos dar la bienvenida a las 5 auxilares de conversación, que estarán con nosotros durante todo este curso escolar. Los auxiliares de conversación, son un recurso importante para el apoyo del docente del Programa Bilingüe. Son personas procedentes de países de habla inglesa (este año las 5 son de Estados Unidos de América) que refuerzan el aprendizaje de lenguas extranjeras por parte del alumnado de Primaria, aportando valores culturales y apoyando el trabajo de los maestros y profesores en el aula. Interactúan con los alumnos/as proporcionándoles una experiencia inigualable.

Sus funciones principalmente son:

– Colaborar en la planificación de las clases con el profesorado y asistirles como apoyo lingüístico.

– Reforzar las destrezas orales de los alumnos/as en inglés y promover el entendimiento cultural.

– Promover la motivación del inglés y de la cultural a los estudiantes.

Gracias Katharine, Claire, Lisa (repite del año anterior), Tess y Lisa por venir a Aranjuez a colaborar en el Proyecto Bilingüe del Carlos III y reforzar el proyecto educativo del Carlos III.

Los alumnos y alumnas del Centro quisieron darles la bienvenida de una manera especial.

Bienvenidas a vuestro Colegio. “Juntos Aprendemos, Juntos Disfrutamos. We Are Just Carlos III”.