X ASAMBLEA DE PITUFOS (LUNES 13 DE ENERO 2020)

Fecha: 13 de enero de 2020

Lugar: Never Ever

Orden del día

• Recuento de puntos de Charlie Points

Preguntar el número de alumnos/as que han representado (tan bien) al Colegio en el torneo navideño Fresi Espárrago.

Las clases que no lo han hecho preguntar los miembros de la Banda Rock and Roll

• Revisar en el comportamiento y la actitud en los Fiestas y actividades conjuntas.
  • Explicación 1st Peace Literary Contest
  • Propuestas para el Reto 7 de EcoVidrio, tenemos que realizar una fotografía caracterizados de forma original y bajo la temática del reciclaje del vidrio (se valora la creatividad, originalidad, mensaje transmitido y reciclaje del vidrio).
  • Entrega del bandera de la integración de la clase (dibujo del Concurso de la Once seleccionado por cada clase, dibujos realizados para el día de la discapacidad 3 de diciembre).
  • Ideas propuestas para este trimestre (Pitu-Charlas, Día de la paz, ….).
  • Continuación de la Charlie League, Nuhai (se entregará el reglamento en la asamblea y se hará una demostración).
  • Ruegos y preguntas.