6º Primaria

Las clases de 6º de Primaria están "dando" en Educación Física la Unidad Didáctica de Cooperación, están haciendo diversos juegos y actividades y utilizando diversos materiales para lograr los objetivos programados.

Los niños y niñas de 6º de Primaria han creado un rap para animar a los alumnos y alumnas de 1º y 2º de Primaria a la lectura.

Estimadas familias del alumnado de 6º, nos dirigimos a vosotros para comentaros algunos puntos relevantes de la reunión celebrada el pasado 9 de octubre de 2017.

I. ORGANIZACIÓN GENERAL

Recordamos la información que os remitimos en anterior circular sobre horario de Tutorías / Importancia de la Agenda como vía de comunicación / Justificación de faltas / Permisos de salida en casos especiales (cumpleaños, etc.) / Normativa sobre entradas y salidas.

II. OBJETIVOS

FOMENTAR LA CULTURA DEL ESFUERZO Y EL GUSTO POR EL TRABAJO BIEN HECHO.

POTENCIAR LA CONVIVENCIA EN EL CENTRO

III. ASPECTOS SANITAROS

Comunicar al centro las alergias y enfermedades crónicas. / * Aseo e higiene personal DIARIO. Observar cabezas (piojos) / * Importancia del DESAYUNO - DESCANSO

Aranjuez, 4 de octubre de 2017.

Estimadas familias del alumnado de 6º de Educación Primaria.

Os invitamos a participar en la 1ª Reunión General del curso 2017/2018, que se celebrará el próximo LUNES 9 de OCTUBRE a las 14:00 horas. En esta reunión abordaremos los siguientes temas:

1.- Información general del curso (objetivos, organización, funcionamiento…)

2.- Pruebas externas.

3.- Información sobre actividades Fin de Curso (Graduación y Viaje Fin de Etapa)

4.- Preguntas y propuestas.

Agradeciendo vuestra atención y colaboración de siempre.

TUTORES DE  6º de Educación Primaria.