6º Primaria

Poco a poco va tomando forma el musical  que los alumnos/as de 6°Primaria están preparando para su graduación.

"La creatividad es lo único que puede mejorar la realidad"

>

Empieza la cuenta atrás, sus últimas semanas en el Carlos III. Hoy "The Eye Studio" (Edu y Esther) han hecho la foto de grupo a las clases de 6°Primaria.

Las clases de 6º de Primaria, el viernes 14 de marzo, tuvieron un maestro durante, un agente de la policía nacional, experto en la materia, se acercó al centro para darles una charla sobre los peligros de internet y aclarar dudas. Muchas gracias a la Polcía Nacional  por explicar a las clases de 6° Primaria los peligros de Internet:

Acceso a contenidos no adecuados, estafas, cyberbullying, grooming, acoso, sedentarismo y otros problemas de salud debido al abuso, virus,....

los alumnos/as de 6°Primaria han elaborado unos carteles informativos sobre la contaminación, los beneficios del transporte público, movilidad,... para mejorar cuidar el medio ambiente.