6º Primaria

COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 6º DE E.PRIMARIA.

Estimadas familias:

Los resultados de las Pruebas CAMBRIDGE KET/PET se han comunicado a los diferentes Institutos de Educación Secundaria de la localidad : IES ALPAJÉS, IES DOMENICO SCARLATTI, IES SANTIAGO RUSIÑOL.

El listado de las notas puede consultarse el LUNES 10 DE JULIO DE 2017.

Lugar:    “Tablón de Anuncios” en Secretaría.

Horario: De 10:00 a 13:00 horas de la mañana.

Entrada: Acceso por puerta de infantil y entrada al centro por Puerta de patio de Primaria (porche)

La recogida de títulos se comunicará por la página web y mediante circular a los diferentes institutos cuando los hayamos recibido.

EQUIPO DIRECTIVO.

Los chicos y chicas de 6º de Primaria comienzan su segundo día en Hornillos.

Charlie no se ha querido perder el viaje de fin de curso de los recién graduados.

Las clases de 6º de Primaria, acaban de llegar al Campamento de Hornillos de Eresma (Valladolid).

Aquí os presentamos un vídeo con las primeras actividades que han realizado nada más llegar.

Nuestros chicos y chicas de 6º Primaria finalizan su andadura en nuestro Centro y celebran su Acto de Graduación el viernes 16 junio en el Colegio.

Han llevado ya a casa 5 invitaciones por familia para ese día. Los niños y niñas de 6º Primaria no necesitan invitación. Tendrán que estar en el centro a las 18.30 h.

La puerta de entrada se abrirá a los invitados a las 18.45 h. y la Ceremonia comenzará a las 19 h.

El programa será el siguiente:

• Musical preparado por los alumnos y alumnas de 6º “#Atrapad@s en la Red”
  • Ceremonia de Graduación.
  • Luego compartiremos un refrigerio para celebrar un día tan importante.

Hemos de recordar que los niños y niñas de 6º de Primaria vendrán a la ceremonia con el uniforme, no en ropa de calle.

Os rogamos que el lunes traigan dos imperdibles para poner en las becas, los colocaremos aquí pues no se van a llevar las becas a casa con antelación. Se la llevarán después de la ceremonia.

Si surgiera cualquier otra duda estamos a vuestra disposición.

Gracias por todo, un saludo afectuoso.

Las tutoras de 6º de Primaria.