21 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DEL AHORRO DE ENERGÍA: CARLOS III SOMOS SOSTENIBLES

Este curso escolar, para conmemorar el Día Mundial del Ahorro de Energía, el Comité Ambiental decidió incidir en dos  iniciativas:

– Apagar las luces que no necesitemos y aprovechando mejor la luz natural.

– Evitar los “consumos fantasma”.

Otras de las actividades que realizamos fue teñir nuestro logo de verde, para concienciar a toda la Comunidad Educativa de la necesidad de proteger nuestro planeta.

ImagenImagen

El encargado de recordar y transmitir este mensaje, a todas las clases de Colegio, desde 3 años a 6º de Primaria fue Charlie, hizo de embajador ambiental dando muchos consejos a los alumnos/as y maestros/as para ahorrar energía tanto en casa como en el Colegio:

-Aprovechar la luz natural.

-Apagar los equipos en stanby.

-Desconectar los aparatos que no se usen.

-No abusar del uso de aparatos electrónicos.

-Apagar las luces que no se utilizan.

ImagenImagen