2ª JORNADA CROSS ESCOLAR «APÓSTOL SANTIAGO» 2023-2024 SÁBADO 28 DE OCTUBRE 2023 (COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO)

Después de la primera jornada correspondiente al Cross Salesianos Loyola, celebrado el sábado 21 de octubre en el Estadio Municipal del Deleite, la competición escolar organizada por la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, se desplaza al Colegio Apóstol Santiago, el sábado 28 de octubre desde las 10:30 (la organización únicamente facilita el horario de la primera prueba), para disputar once carreras para otras tantas categorías, masculinas y femeninas, que van desde cadete a renacuajo con distancias que oscilarán entre los 1.500 y los 200 metros.

Los dorsales para esta segunda jornada de Cross escolar, serán los mismos que los utilizados en el anterior Cross, si alguna persona no participó puede inscribirse siguiendo los mismos pasos que en el Cross anterior, enviar un mail al correo del AMPA (carlosiiideportes@gmail.com), indicando en el asunto el nombre, apellidos, año de nacimiento y curso con letra de su hijo/a (último día jueves 26 de octubre), el viernes 27 de octubre se les entregarán los dorsales de la anterior carrera, en horario lectivo.

Habrá medallas para los 15 primeros clasificados en cada categoría donadas por la Asociación de Padres de Alumnos del colegio Apóstol Santiago.

Para una mejor organización y mayor atención de los alumnos/as del Colegio, varias madres/padres voluntarios/as del Colegio (llevarán prendas representativas del Centro para su mejor identificación), van a situarse junto a la zona de llegada para ser el punto del encuentro de los niños y niñas del Colegio, explicarles el recorrido, avisarles de las salidas, agruparles al terminar su prueba, poder dejar alguna prenda, realizar un pequeño calentamiento, calmarles, motivarles, animarles, ……Con la finalidad de reconocer y animar como se merecen a los alumnos/as del Centro recomendamos que los niños/as participen con las camisetas o equipaciones del Centro.

Las siguientes pruebas, si no hay cambios en la organización, se celebrarán los siguientes días:

• Sábado 4 de noviembre: Raso de la Estrella.

RECORRIDOS CROSS COLEGIO APÓSTOL SANTIAGO (SÁBADO 28 DE OCTUBRE DE 2023)