3ª OLIMPIADAS DE ATLETISMO DEL COLEGIO CARLOS III

Estimadas familias:

El próximo viernes, día veinte de marzo, celebraremos la tercera edición de Las Olimpiadas de Atletismo en las instalaciones del Estadio “El Deleite”.

Como en anteriores ediciones, dicha actividad tendrá un carácter lúdico-participativo, donde se premiará la participación de todo el alumnado.

Por otro lado, se les citará a las nueve de la mañana de ese día en la puerta del estadio. El alumnado perteneciente a “Los primeros del cole” y “Ruta” llegará directamente a través del autobús de ruta.

La actividad en el estadio finalizará a las 13h. Los padres que quieran recoger allí a sus hijos, podrán hacerlo a esa hora, previo aviso al tutor correspondiente. El resto de alumnos volverá caminando al colegio junto a sus tutores, para salir como siempre a las 14h desde el centro.

Por último, recomendar que lleven en su mochila el desayuno, gorra, protección solar y ropa deportiva cómoda para hacer las pruebas (llegarán a las 9h y se irán a las 13h con el uniforme).

Sin más, agradecer la atención.

Fdo.: El departamento de Educación física.