ABUELO, ENSÉÑANOS (CONCURSO DE RECETAS)

Desde Serunion (empresa de comedor del Colegio) les proponemos de nuevo el esperado y exitoso Concurso de Recetas «Abuelo, enséñanos», con la ilusión de contar con la inestimable visita de los abuelos y abuelas en nuestro comedor escolar.

Para poder participar, un/a abuelo/a (que su nieto/a se usuario/a de comedor) de cada familia debe rellenar un formulario (se puede recoger en secretaría), proponiendo una receta tradicional de un primer y/o segundo plato y/o postre, siempre teniendo en cuenta que tiene que ser una receta adecuada a un comedor escolar, con ingredientes sencillos y que les guste a los más pequeños de la casa.

El formulario deberá entregarlo el nieto/a, como día límite el 15 de febrero, a las monitores/as de comedor.

Los abuelos/as ganadores recibirán una invitación para comer un día con sus nietos/as y demás niños/as en el comedor, junto con un acompañante, degustando los platos que ellos y ellas han propuesto.

MUCHAS GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y MUCHA SUERTE.

ABUELOS Y ABUELAS GANADORES EL CURSO PASADO