ACTA 14ª ASAMBLEA DE PITUFOS (22 de mayo 2017)

Fecha 22 de mayo    Hora:12:00

1) Propuestas para actividades extraescolares del curso 2017/18

Antes de empezar a recoger ideas, se comenta que lo único que haremos será proponer y sugerir actividades y todas éstas serán trasladadas al Ayuntamiento y al AMPA (en las reuniones de planificación de actividades del curso que viene).

Las actividades que se están desarrollando este año (patines, hockey, lego, …) se propondrá que continúen, dado que hay niños y niñas apuntados (interesados):

     Taller de cocina.

     Supervivencia (orientación) y aula en la naturaleza.

     Manualidades y pintura (similar a la actividad que realizan los de Infantil).

     Se plantea incluir otros deportes (balonmano, tenis, voleyball, pádel, minigolf,…). La actividad de pádel se descarta porque requiere unas instalaciones específicas, pero se habla de la posibilidad de realizar otros deportes de raquetas como el frontón y el dadminton.

     Costura creativa.

     Informática.

     Teatro.

Se comunica que la mayoría de las familias están interesadas en actividades que se puedan realizar en inglés, se informará a las entidades que las realizan estas tendencias.

Todas las actividades propuestas se comunicarán a los maestros para poder realizar algunas de ellas dentro del horario escolar, si se considera oportuno (excursiones, talleres, torneos, …). También se propondrá la opción de hacer hoyos para minigolf (señalizados).

 

2) Evaluación del Comedor

La nota media general es de 8. Las mayores quejas, son sobre comidas que dicen que no les gusta, se habla de la dieta equilibrada y de la necesidad que tiene nuestro organismo de ciertos alimentos, y que debemos diferenciar entre que la comida está mala y que no me gusta. Miembros de los pitufos que han comido en otros Colegio, valoran muy positivamente la comida de la empresa actual.  

Piden más variedad de actividades (juegos de mesa, otras películas).

Todos dicen que el ruido que se produce en excesivo y a veces molesta, habría que buscar medidas para reducirlo.

Se comenta que a veces hay demasiada cantidad de comida y que la carne y los pescados en algunas ocasiones están un poco secos.

Proponen sentarse por orden y no libremente, hay algunos que no están de acuerdo, para que no haya carreras por el sitio.

A la hora de salir al patio, que no siempre se empiece a nombrar por orden de lista.

Valoran muy alto las actividades y las fiestas que se organizan, les gusta mucho la mesa restaurante, “mola”. El menú es variado y el trato de los monitores es bueno.

Algunos comentan que los alérgicos son de los últimos en comer, se habla que es una medida de seguridad, para que su comida no pueda mezclarse con la de otros, y que tiene su propia vajilla. 

 

3) PUBLICACIÓN DE TRABAJOS

Algunos alumnos/as han pedido publicar algunos trabajos (un minuto para, art, show and tell,…), en la web del Colegio, no sólo imágenes. Se podrán una lista en el tablón de anuncios de alumnos y en momentos sueltos (recreos, comedor, …..) se les citará para que puedan explicar a todos su trabajos.

 

 

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad