ACTIVIDADES 19 DE DICIEMBRE DE 2014

Estimadas familias:

Llegamos al último día del trimestre, cargados de actividades, que los diferentes tramos junto con el Centro hemos propuesto para celebrarlo:

ACTIVIDADES DÍA 19 DE DICIEMBRE DE 2014.

En este día se mantendrá el horario lectivo de 9:00 a 14:00 horas.

Los alumnos entrarán en sus clases acompañados de sus tutores y empezarán con ellos a disfrutar de las siguientes actividades, en el horario que se ha ido confeccionando con las propuestas de los diferentes ciclos.

Las actividades serán las siguientes:

• CHOCOLATADA CON BIZCOCHOS: Rogamos a los alumnos que sean alérgicos a alguno de los componentes de estos alimentos, que traigan su propio desayuno para evitar intoxicaciones.
  • VISITA DE LOS REYES MAGOS:
    • Infantil (Los alumnos visitarán a SSMM en la Sala de Psicomotricidad)
    • Primaria (Los reyes visitaran a los alumnos en las aulas)
      • Todas las clases recibirán un regalo de los Reyes Magos, cuya carta se ha encargado de escribir el AMPA.
    • VILLANCICOS DE LOS ALUMNOS DE 4-6º DE E.P.:
      • Se harán diferentes pases para que todos los alumnos del Centro puedan disfrutar de los villancicos que han preparado con el Maestro de Música.
    • TÚ SÍ QUE VALES (TRAMO 4º-6º E.P.):
      • Los alumnos de este ciclo actuarán para sus compañeros mostrándoles sus habilidades, aficiones … con bailes, actuaciones, mini-conciertos …

Además de todo lo anteriormente citado, en todos los ciclos los tutores realizarán actividades en sus aulas con sus alumnos.

SERVICIO DE COMEDOR, TRANSPORTE ESCOLAR Y ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES.

Estos servicios se realizarán en su horario habitual:

• Comedor (de 14:00 a 16:00 horas) Transporte Escolar (14:00 horas)

LAS TARDES DE MI COLE (de 16:00 a 18:00 horas)

OS DESEAMOS A TODOS QUE PASEIS UN FELIZ DÍA Y FELICES VACACIONES.

EQUIPO DIRECTIVO