ACTIVIDADES DE CONCILIACIÓN FAMILIAR

Estimadas familias:

Remitimos el  comunicado de la empresa de actividades extraescolares (Getting Better), sobre la ampliación de horarios por parte del Ilmo. Ayto. de Aranjuez, correspondientes a los Primeros del Cole y las Tardes de mi Cole:

Con motivo del comienzo del nuevo curso 2019-2020, me pongo en contacto con la dirección del Centro para comunicarles los siguientes puntos:

– El día 9 de septiembre, al igual que el curso académico, darán comienzo los programas de Primeros y Tardes del Cole, con horario de 7:00 a 9:00 y 15:00 a 17:00 respectivamente. (Este horario variará en octubre para Las Tardes del Cole.

Imagen

En los archivos adjuntos tenéis las fichas de inscripción e información de las actividades de conciliación, que debéis entregar a los monitores de cada actividad, además también os dejamos las normas de funcionamiento.