ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES CURSO 2019-2020

La Delegación de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez y el AMPA ya nos han comunicado las Actividades Extraescolares que han llegado al número mínimo de inscritos y que por lo tanto se inician en octubre. Las actividades de Ajedrez (tanto Infantil como Primaria), Pilates Infantil, los grupos de Costura Creativa de adultos y del segundo tramo (4º, 5º y 6º de Primaria), Tecnificación de fútbol y Chino (Infantil y Primaria) no se inician pero continúa abierto el plazo de inscripción.

ImagenImagen

Aranjuez, septiembre de 2019

INFORMACIÓN FAMILIAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES 2019-2020

ENTRADAS

Todas las entradas y salidas de las actividades extraescolares se realizarán por la puerta de acceso de infantil.

Los alumnos/as usuarios del servicio de comedor que a continuación realicen alguna actividad extraescolar, serán recogidos por su monitor/ entrenador en el porche a las 15.55. Con la finalidad de despejar y evitar aglomeraciones en la salida a casa de los alumnos/as usuarios de comedor escolar (acceso de Infantil) y entrada del alumnado al Centro para realizar las actividades a las que se han inscrito.

Durante el curso y dependiendo de los grupos, se valorará la variar las zonas de recogida de los niños y niñas que participan en alguna actividad extraescolar.

Los alumnos/as que vengan de su casa:

• Actividad que se realiza dentro del edificio: esperarán en el porche del patio de Primaria a la llegada del monitor de la actividad.
  • Actividad que se realiza en el exterior: esperarán a la llegada del monitor en la zona donde se realiza la actividad.

El monitor podrá acceder a partir de 15.45 (para preparar su actividad y recoger a los participantes de comedor a la hora fijada, 15.55).

Para una buena organización del Centro, es vital la puntualidad.

DURANTE LA REALZIACIÓN DE LA ACTIVIDAD

Para un buen desarrollo de las actividades se recomienda a las familias no permanecer en el Centro durante la realización de las actividades extraescolares (16:00 a 18:00), para de esta manera no interferir en el desarrollo natural de todas las actividades que se realizan en el Colegio.

Para cualquier incidencia que pudiera ocurrir, deben ponerse en contacto con los conserjes del Colegio.

Tanto los niños/as y los adultos deben respetar las normas de Convivencia del Centro.

SALIDAS

• Los alumnos y alumnas que realizan su actividad dentro del edificio, salvo las tardes de mi cole, saldrán con su monitor, al porche y allí les esperarán sus familias para recogerles.
  • Los alumnos y alumnas que realizan su actividad en el exterior, al concluir la actividad serán recogidos por familiares en el lugar de la actividad.
  • Los alumnos y alumnas de las tarde de mi Cole, podrán entrar al hall principal (por la puerta de acceso del porche) y podrán acercarse al aula de las tardes de mi Cole (frente a conserjería de 16:00 a 17:00 y al comedor de 17:00 a 18:00).

EQUIPO DIRECTIVO