RECOGIDA HISTORIALES ACADEMICOS Y TITULOS CAMBRIDGE

RECOGIDA DE HISTORIALES Y TÍTULOS DE CAMBRIDGE

ARANJUEZ A 10 DE OCTUBRE DE 2019.

Estimadas familias:

Os enviamos este comunicado, con el objetivo de anunciaros que ya podéis pasaros los próximos días 14, 15 y 16 de OCTUBRE por la Secretaria del colegio en horario de 09:00 a 10:00 y de 13:00 a 14:00 horas a recoger los HISTORIALES Y LOS TÍTULOS DE CAMBRIDGE de los alumnos que cursaron SEXTO DE PRIMARIA EN EL CURSO ESCOLAR 2018-2019.

Deberán ser los padres o tutores legales quienes se acerquen para realizar dicha recogida, en caso de no poder ser así, se ruegan que las personas que vengan a recogerlos vengan con la autorización firmada por parte de la familia y fotocopia del DNI de la persona autorizada.

Saludos afectuosos

EQUIPO DIRECTIVO.