ANÁLISIS CRÍTICO DE LA PUBLICIDAD

6ºC ha comenzado el proyecto de los textos publicitarios con una investigación: “Análisis crítico de la publicidad”. Tras 2 sesiones analizando conceptos relacionados, han pasado a visionar distintos anuncios intentando adquirir una conciencia crítica sobre el mundo publicitario.

ImagenImagenImagen

Trabajaran sobre la influencia que tiene la publicidad en nuestras vidas, la utilidad de la misma así como todos aquellos valores ocultos que nos trasmiten sin que nos demos cuenta.¿puede que algunos estereotipos que tenemos estén muy relacionados con la publicidad que vemos y escuchamos?

Continuamos con el proyecto sobre los textos publicitarios, nuestros alumnos/as de 6º Primaria han profundizado sobre publicidad creativa, más conocida como BTL.

ImagenImagenImagen