BASES XI COSTUMES CONTEST HALLOWEEN COLEGIO CARLOS III 2023

Se convoca el “XI Carlos III Halloween Costumes Contest School Year 2023-2024” (X Concurso de disfraces del Colegio Carlos III curso 2023-2024), dentro de la X Halloween Party Carlos III con arreglo a las siguientes:

BASES DEL CONCURSO:

1. Se ha organizado un concurso de disfraces, cuya temática es Halloween, en el que pueden participar todos los miembros de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III de Aranjuez.
  2. Habrá tres categorías: infantil, adulto/a y grupal.

– Categoría infantil: alumno/a o antiguo alumno/a del Colegio Carlos III menor de edad, también pueden participar menores de edad sin ninguna vinculación con el centro.

– Categoría adulto: familiar mayor de edad de un alumno/a del Centro o antiguo alumno/a del Centro mayor de edad.

– Categoría grupal: mínimo cuatro personas, el disfraz debe ser conjunto o con la misma temática. Como máximo, una persona podrá participar en dos categorías una individual (infantil y adulto) y grupal.

1. Para participar en el concurso, los interesados deberán estar en el comedor escolar el día de la fiesta, 27 de octubre de 2023, a las 19:15. Miembros de la organización les apuntarán en la categoría correspondiente.
  2. Tratamiento de imágenes: Se autoriza a que las imágenes recibidas y realizadas durante el desfile, podrán ser utilizadas para difusión en redes sociales y página web del Centro.
  3. Composición del jurado y votación, el jurado está compuesto por un miembro del personal del Centro, por la persona de mayor edad que a la hora de inicio del desfile se encuentre en el comedor, por el alumno/a del Centro de mayor edad, por los exalumnos/as de mayor y menor edad que en el momento de la composición del jurado este en comedor escolar y por un miembro de la Junta Directiva del AMPA. El jurado decidirá por consenso o por votación lo ganadores de cada categoría, valorando originalidad, adaptación a la temática (Halloween), maquillaje, creatividad, valor estético, confección artesanal, realismo, desenvolvimiento en el desfile,….
  4. Los ganadores serán anunciados, en el transcurso de la fiesta, al terminar el desfile de todos los participantes. El premio (donado por el AMPA Carlos III) y el correspondiente diploma se entregará ese mismo día.
  5. La organización resolverá, si es necesario, en el acto, cualquier cuestión e imprevisto que se presente durante el desarrollo del concurso y que no esté recogido explícitamente en las bases del mismo.
  6. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases. Los proyectos presentados serán utilizados para hacer vídeos, montajes, carteles, …. para el disfrute de la Comunidad Educativa del Colegio Carlos III.

Colegio Carlos III y AMPA Carlos III.

AMPA CARLOS III

BASES DEL XI CARLOS III HALLOWEEN COSTUMES CONTEST 2023