BLAST FROM THE PAST

El lunes 28 de noviembre, tuvimos la visita de la primera auxiliar de conversación del Colegio Carlos III, Marie Claire, hace más de una década, junto a Brandon y Jess, colaboraron en la implantación del proyecto bilingüe en el Colegio, en Aranjuez. Han pasado mucho tiempo y muchos años,  alumnos/as pero ella sigue con la misma ilusión y alegría fomentando la motivación y el interés del alumnado por la lengua, cultura y civilización de su país de origen y reforzando las destrezas orales del alumnado en la lengua inglesa.

Bienvenida, una vez más, a TU COLEGIO.

MARIE CLAIRE: I loved it, it was so special! Thank you so much for letting me do it.