CAMPAMENTOS URBANOS EN VERANO 2023 (AYUNTAMIENTO) ACTIVIDADES SOCIO EDUCATIVAS EN TIEMPO LIBRE VACACIONES ESCOLARES. CAMPAMENTO DE VERANO 2023.

Aranjuez, 10 de mayo de 2023
Estimadas familias:
 A continuación os remitimos la información recibida del Departamento de Educación del Ayuntamiento de Aranjuez sobre el CAMPAMENTO URBANO DE VERANO 2023:
Buenos días Sr/a Director/a:
Un verano más, desde el Departamento de Educación Municipal, ponemos en marcha el Campamento de Verano para todos/as alumnos/as de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Especial de Aranjuez, cuyas familias necesiten conciliar la vida familiar y laborar y/o simplemente, disfrutar de unos días de actividades dirigidas por profesionales del ocio y tiempo libre.
El Campamento se desarrollará en los colegios  Carlos III, Maestro Rodrigo y Príncipe de Asturias en horario de mañana (9:00 a 14:00 h), con posibilidad de ampliación horaria desde las 7:00 y posibilidad de Comedor (de 14:00 a 16:00 h).
El plazo de inscripción es desde el día 10 de mayo hasta el 13 de Junio (se admitirán inscripciones durante todo el verano siempre y cuando estas se tramiten  como mínimo, 10 días antes de la semana o periodo solicitado. Las inscripciones se realizarán de forma telemática desde la página del Ayuntamiento, no obstante para aquellas familias que tengan dificultad para realizar la inscripción de forma telemática, les atenderemos de forma presencial de lunes a viernes de 9:30 a 12:00 horas en el departamento de Educación sito en el centro cultural «Isabel de Farnesio», C/ Capitán 39.
Hay posibilidad de solicitar beca (subvención del 50% de la actividad), una vez se publique la convocatoria en el BOCAM /desde el departamento informaremos cuando se produzca la publicación).
Os adjunto los precios de los servicios del Campamento, normas de la realización de las inscripciones y pagos, así como el Cartel publicitario para su difusión.

Delegación de Educación Programas Educativos

ANEXO II

NORMAS DE INSCRIPCIÓN, RESERVA DE PLAZA, INDICACIONES DE PAGO.

1º Las inscripciones se podrán realizar hasta 10 días naturales antes de la semana que solicita (de forma que aquéllos que quieran empezar el día 23 de Junio, el último día de inscripción para esa semana será el día 13 de Junio).

2º Tras realizar la inscripción, se abonarán 15 € en concepto de RESERVA DE PLAZA ,que se descontarán del importe total del coste del campamento y se devolverán en caso de renunciar a la plaza siempre que se comunique 10 días naturales antes del inicio de la semana indicada o porque no se llegue a realizar el campamento por falta de inscripciones.

3º El pago se realizará 10 días naturales antes de la semana en la que se inicie el campamento. De no realizarse el pago en el tiempo estipulado el/la participante perderá la plaza (aquellos que empiecen el día 23 de Junio tendrán como último día de pago para esa semana, el día 13 de Junio). En el caso de solicitar varias semanas, podrán realizar los pagos fraccionados por quincenas, cumpliendo los 10 días naturales estipulados.

4º Aquéllos que soliciten Beca, realizarán el abono en concepto de RESERVA DE PLAZA, según se indica en el punto 2º, el resto del coste del campamento, tras la resolución definitiva de las Becas (Junta de Gobierno Local).

5º Los pagos se realizarán por transferencia o ingreso en el Banco SANTANDER, en la cuenta ES23 0049 2666 7827 1451 1341 a nombre de SERVICIOS PROFESIONALES SOCIALES, indicando el nombre del Alumno, periodo y servicios solicitados. El justificante deberá remitirse por correo electrónico a la cuenta campamentoaranjuez@spsociales.es

ANEXO II – Normas, reserva de plaza e indicaciones de pago

Precios y horarios. verano 23

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO