CAMPAÑA DE LA CAM: «FIN DE CURSO SOLIDARIO POR UCRANIA»

Desde la Comunidad de Madrid, Consejería de Educación, Universidades, Ciencia y Portavocía, se ha lanzado la CAMPAÑA DE FIN DE CURSO SOLIDARIO CON UCRANIA para canalizar la solidaridad, iniciativa y colaboración del alumnado y las comunidades educativas de los centros escolares de la Comunidad de Madrid. Esta campaña en nuestro centro se realizará entre el lunes 20 y el jueves 23 de junio.

El punto de recogida será las puertas de acceso al recinto. Sus aportaciones se dejarán en un carro/caja (como en otras ocasiones) que serán custodiados hasta su entrega al finalizar la campaña.

El material adecuado para esta campaña se compone de: ​

– Alimentos no perecederos, incluyendo productos procesados (aquellos aptos para el consumo sin necesidad de cocinar como galletas, leche, conservas…) y productos no procesados (aquellos que requieren una manipulación: pasta, arroz…). Es importante que estos productos no requieran de refrigeración para su conservación.

– Alimentación infantil.

– Productos de higiene personal.

– Productos sanitarios (botiquines, vendajes, gasas…).

– Logística (sacos de dormir, linternas, pilas…).

Les agradecemos su colaboración en esta campaña, que permitirá cerrar el curso con la concienciación del alumnado hacia quienes en este momento más lo necesitan.

Siguiendo las indicaciones de la Viceconsejera de Organización Educativa, Dña. Nadia Álvarez Padilla, se adjunta escrito de la Presidenta de la Comunidad de Madrid Dña. Isabel Díaz Ayuso, para los Centros Educativos que van a colaborar en la campaña de Ucrania.

CARTA DE LA PRESIDENTA DE LA CAM «FIN DE CURSO SOLIDARIO. UCRANIA»

Muchas gracias, un cordial saludo

EQUIPO DIRECTIVO