CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS EN FAVOR DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS GLORIETA DEL CLAVEL (DICIEMBRE 2022)

Aranjuez, 8 de diciembre de 2022
Desde la Asociación de Vecinos Glorieta del Clavel, nos solicitan colaboración, para ayudar a familias de su barrio.

Para ello el lunes 12 y martes 13 de diciembre, en las de acceso al recinto de 09.00 a 9.15 de la mañana y de 13.50 a 14.10 se hará una recogida de alimentos para dicha Asociación.

• Tanto el alumnado como los familiares podrá dejar sus donaciones en cajas ubicadas en la puerta de acceso correspondiente, los alumnos/as en el trayecto a sus filas y los familiares una vez hayan pasado el alumnado.
  • Para los alumnos/as usuarios del servicio de los Primeros del Cole y Comedor Escolar las monitoras de esta ampliación escolar colocarán las cajas para que los miembros de la Comunidad Educativa de horario ampliado puedan dejar sus donaciones.

Toda los alimentos recogidos serán donados a la Asociación de Vecinos Glorieta del Clavel para que puedan atender a personas necesitadas de nuestra localidad. Se precisan productos no perecederos como puedan ser conservas , leche, tomate frito, cacao, aceite, conservas de verduras, legumbres, así como productos de higiene (papel higiénico, desodorantes, gel) e higiene ( lejía, lavavajillas y detergente).

Gracias por vuestra colaboración.