Campaña Solidaria 2013

Una vez más nos acercamos al tiempo en el que el valor de la SOLIDARIDAD se hace más presente entre nosotros. Es por ello, por lo que en el COLEGIO CARLOS III llevaremos a cabo, como en años anteriores, la campaña de recogida de alimentos para los más necesitados “ OPERACIÓN KILO”.
Este año se dedicará a dos Asociaciones conocidas en Aranjuez: BASIDA y ACAU.

En el caso de BASIDA, su dedicación tiene una trayectoria de años avalados por su ayuda a los más necesitados de la Sociedad. En el caso de ACAU, nace de la iniciativa de los trabajadores de una Empresa que se encargarán en su 1ª campaña de repartir los alimentos recogidos en el Comedor Social de San José y en el Albergue San Vicente de Paúl.
La caja de recogida se situará en la entrada de Secretaría. El horario será preferentemente en el de entrada y salida de los alumnos: 09:00 horas y 14:00 horas respectivamente.
Los productos deben ser no perecederos: latas, legumbres, pasta, galletas, leche, aceite, azúcar…

Otra actividad solidaria dirigida, a nuestros alumnos en especial, es la CAMPAÑA DE RECOGIDA DE JUGUETES 2013, que lleva a cabo la Delegación de Juventud del ILMO.AYTO DE ARANJUEZ. La caja de recogida estará igualmente en la entrada, junto a Secretaria.