Quizá tambien te interese
El viernes 24 de marzo, se reunió el Comité organizador de la Charlie League con el fin de revisar la competición y coordinar los siguientes torneo.
Se analiza lo que llevamos de Liga:
En 4º y 5º se desarrolla con normalidad, las únicas incidencias han ocurrido cuando por necesidad ha arbitrado algún partido alguien que no estaba en el Comité y se ha accedido en el tiempo no juego.
Para solventar este problema, vamos a designar varios árbitros (niños y niñas que practiquen este deporte con regularidad y que sean respetados por todos sus compañeros) por deporte desde el inicio, los alumnos/as sexto que les toque arbitrar, hablarán con José Luis varios días antes y verán su necesidad en el ensayo del musical de 6º en caso de que lo hubiera. También decidimos comunicarles a las clases, que deben respetar las decisiones de los árbitros y entender que Jugamos para divertirnos.
En 6º y después de la eliminación del torneo de fútbol, vuelven a participar en baloncesto. Se les da una segunda oportunidad, con el compromiso de todos aquellos que quieran participar de cumplir las normas de Juego Limpio, que firmaron.
También se comenta que a partir de la Charlie League, están jugando entre las clases otros días, con mayor normalidad y que parece que hay menos conflictos jugando o que se resuelven con normalidad.