CIRCULAR FAMILIAS CHRISTMAS DISCO PARTY

A LA ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE SEXTO DEL CEIP CARLOS III.

Estimadas familias:

Nos volvemos a poner en contacto con vosotros para comunicaros que el viernes día 14 de diciembre, el centro en colaboración con el AMPA y los profesores de sexto de sus hijos, llevarán a cabo la “1ª CHRISTMAS DISCO PARTY IN CARLOS III”, que tendrán lugar en el comedor escolar en horario de 17:30 a 20:30. Para la fiesta se recomienda venir disfrazados de navidad. (bola de navidad, regalos, pinos…)

Esta fiesta está pensada especialmente para financiar el viaje de sexto, aportar en diferentes proyectos de centro y poder disfrutar de una jornada de convivencia, donde todos los miembros de la comunidad escolar podamos disfrutar juntos por lo que se pide un alto nivel de colaboración de todos vosotros.

En dicha fiesta los alumnos de sexto tendrán un protagonismo especial, abrirán el baile y lo cerrarán, atenderán en puestos de chuches, de frutos secos y de nuestra GRAN TÓMBOLA ESPECIAL, (la que siempre toca).

Para sortear en la fiesta, el AMPA donará a los alumnos de sexto una cesta de navidad, cuyas papeletas tendrán que vender vuestros hijos unos días antes de la fiesta y durante toda la misma.

Se os pide que donéis artículos nuevos o casi nuevos de todo tipo, lámparas, pequeños electrodomésticos, mochilas, productos de alimentación envasados, relojes, artículos de papelería, juegos de mesa…, para la GRAN TÓMBOLA.

Podéis hacer las donaciones a nivel individual, o reuniros varias familias para poder adquirir productos más caros. Estas donaciones las traerán vuestros hijos y serán recogidas por sus tutores.

Fundamentalmente necesitamos personal de apoyo para llevar a cabo la “1ª CHRISTMAS DISCO PARTY IN CARLOS III”, decidnos cual es vuestra disponibilidad y haremos grupos para montar la fiesta, para apoyar durante la misma y para recoger y volver a montar el comedor.

Nos consta que todos estamos muy ocupados pero esto es POR Y PARA VUESTROS HIJOS E HIJAS, y allí estaremos sus tutores, la dirección del centro y del AMPA ,parte del equipo docente  y numerosas familias que vendrán a disfrutar bailando, merendado y participando en las diferentes actividades que se ofrecerán.

Los Tutores de sexto                                                                                   Equipo Directivo

——————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————————

D/Dña. ——————————————————————————————————————–

Familia de ——————————————————————————— de sexto——————