CLAUSURA DE LOS JUEGOS ESCOLARES CURSO 2021-2022

En la tarde del viernes 3 de junio se celebró la clausura de los juegos escolares, tuvo lugar en el Estadio Municipal «El Deleite», después de dos años sin poder celebrarse por la pandemia. Los niños y niñas de los Centros Educativos de Aranjuez, desfilaron con sus equipos escolares, entrenadores y responsables del deporte escolar de cada institución académica.

Tras el desfile la corporación municipal fue la encargada de otorgar las menciones y los trofeos a todos los que quedaron en posiciones destacadas en sus distintas categorías.

Por parte de nuestro colegio, fue amplia la participación, además casi todos nuestros equipos acabaron sus competiciones en los puestos más altos de su liga:

• Campeones de fútbol sala benjamín de 4º de Primaria, de mini micro basket renacuajo (baloncesto de 1º y 2º de Primaria) y de atletismo benjamín masculino (3º y 4º de Primaria).
  • Subcampeones en fútbol sala renacuajo iniciación (1º de Primaria), en fútbol sala benjamín de 3º de Primaria, micro basket (baloncesto 3º y 4º de Primaria) y mini basket alevín )baloncesto 5º y 6º de Primaria).
  • Tercer clasificado en fútbol sala renacuajo competición (2º de Primaria).

Charlie nuestra mascota, no sé quiso perder el evento y acudió a desfilar encabezando a los alumnos/as, al AMPA del Colegio y a los entrenadores de los Juegos Escolares del Colegio.

Aprovechamos para dar las gracias, a todos los que hacen posible y fomenta el Deporte Escolar en el Colegio Carlos III:

• En primer lugar, a nuestros protagonistas, los alumnos/as del Colegio.
  • A las familias, por fomentar el deporte base de Aranjuez.
  • A nuestros entrenadores/as, por su labor durante todo el curso escolar, en los entrenamientos y partidos.
  • Al AMPA por gestionar e implicarse en esta ardua tarea.
  • A Samuel Úrsula, monitor deportivo del Centro, por si implicación.
  • A la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez, por organizar y fomentar los Juegos Escolares.
  • A los árbitros y jueces de las competiciones por hacer posible la realización de este competición deportiva municipal.

Aquí os dejamos un video y unas fotos de todo lo ocurrido.