CLUASURA JUEGOS ESCOLARES 9 DE JUNIO

Gracias y felicidades a los 135 niños y niñas de nuestros 12 equipos (6 de baloncesto y 6 de fútbol), gracias a las familias por su apoyo, gracias a los entrenadores y delegados por fomentar el Deporte Escolar en nuestro Colegio y gracias a los árbitros y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Aranjuez por organizar un año más los los Juegos Escolares, y van 40 ediciones.

El sábado 9 de junio, se celebró en el CD de “Las Olivas” la Clausura del Deporte Escolar de Aranjuez, en la cuál se entregaron medallas y copa para los campeones, subcampeones y terceros clasificados de cada categoría, se homenajeo a los distitnos equipos y deportistas que han logrado buenas clasificaciones en competiciones autonómicas y se reconoció la labor que los AMPAS y los centros educativos realizan en las competiciones deportivas locales. A continuación os dejamos una lista de nuestros equipos que han quedado en la parte de arriba de su liga.

Campeones fútbol sala Renacuajo Competición (2º ce Primaria)

Subcampeones fútbol sala Renacuajo Competición (2º de Primaria)

Campeonas Micro Benjamín Baloncesto Femenino (3º y 4º de Primaria)

Subcampeones MiniBasquet Alevín (5º y 6º de Primaria)

3°Clasificados fútbol 7 Alevín (5º y 6º de Primaria)

3°Clasifucados fútbol sala Benjamín (3º y 4º de Primaria)

3°Clasificados MiniMicro Femenino (1º y 2º de Primaria)

3°Clasificados Micro Benjamín Masculino (3º y 4º de Primaria)

Alejandro Mateo recibió el premio Campeones Aranjuez por vencer en los 6 Cross Escolares de este curso.