THE LAST DANCE (FIN DE CURSO 6º DE PRIMARIA JUNIO 2023) «SU ÚLTIMA AVENTURA»

Las clases de 6°Primaria han comenzado su experiencia de aprendizaje con NaturEnglish, de camino a LLanes.

ImagenImagen

Imagen

Tras el largo viaje, llegaron al Albergue-Residencia Nuestra Señora de Covadonga, en Poo de LLanes, para disfrutar, aprender y convivir unos días en su excursión Fin de Curso.

Imagen

La tarde del primer día realizaron diversas actividades acuáticas.

Imagen

A pesar de las lluvia los niños y niñas de 6°Primaria están disfrutando a tope de su viaje de Fin de Curso.

Imagen

La mañana del segundo día comenzó con el Descenso del Río Sella, todos con sus chalecos, bañadores, piraguas y remos, surcaron el río.

Imagen

Tras la actividad remando juntos hacia un mismo destino, reponen fuerzas para continuar la aventura.

Imagen

Momento para una visita a los Lagos de Covadonga, con el paso por el Santuario de Covadonga, más momentos que quedarán en el recuerdo para siempre.

Imagen

También visitaron Cangas de Oníes, atravesaron su Puente Romano y descubrieron la hsitoria y los monumentos de Don Pelayo con los monitores de Naturenglish como guías turísticas.

Imagen

Tras un día intenso se sentaron para cenar y para compartir las aventuras del días y planear juntos el tercer día de su viaje de Fin de Curso.

Imagen

La aventura continúa con una mañana y una tarde de juegos y actividades acuáticas.

Imagen

Además de visitas culturales, actividades acuáticas, actividades deportivas, fomento del inglés,… nuestros alumnos/as están conviviendo, aprendiendo y disfrutando de estos días inolvidables.

Imagen

Están entrando en el Parque de la Naturaleza Cabárceno. ¡Van cansados pero con ilusión! El día de ayer fue impresionante. «Un viaje inolvidable lleno de emociones, donde todos fuimos compañeros/as ayudandonos cuando nos ha hacia falta! Un paisaje maravilloso y experiencias que pocos había tenido!! Estamos agotados pero felices y eso es lo mejor de lo mejor! ¡¡¡COMIENZA OTRA AVENTURA!!!

Imagen

Mensaje de los maestros/as que han acompañado a nuestros/as alumnos/as «Estimadas familias, gracias por haber confiado en nosotros y hacernos partícipes de esta preciosa aventura en la que nos embarcamos y que quedará guarda en nuestros corazones para siempre. Gracias a todo el equipo de la NaturEnglish que con tanto cariño, ilusión, experiencia, pasión, sabiduría, paciencia y emoción han hecho posible este fin de curso tan tan tan especial. Gracias Eddie, eres genial, nos has dado lo mejor de ti, tanto a nuestros alumnos/as como a todos nosotros. Y gracias a todos los profes que aunque agotados volveríamos a repetir la experiencia Mañana.
Desde lo más profundo de nuestros corazones os enviamos un millón de besos.
CARLOS III FOREVER».

Y muchas muchas muchas gracias Aurora, José Manuel y Lola por hacer posible esta aventura, por «regalar» todas vuestras tardes y noches y hasta vuestro primer día no lectivo. Gracias por permitir que nuestra Duodécima Promoción Bilingüe pueda poner un broche de oro a su paso por nuestro Colegio Carlos III.