COMUNICADO A FAMILIAS DEL CENTRO GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL 2 DE MAYO

Aranjuez, 10 de mayo de 2021.

COMUNICADO A FAMILIAS DEL CENTRO GRAN CRUZ DE LA ORDEN DEL 2 DE MAYO

Estimadas familias:

Desde la Consejería de Educación y Juventud, se recibió circular para informarnos de la concesión a todos los niño/as de la Comunidad de Madrid, de la Gran Cruz de la “Orden del 2 de Mayo”, mediante el Decreto 54/2021, de 31 de marzo, del Consejo de Gobierno.

Es por ello que han enviado al alumnado desde el 2º ciclo de Educación Infantil hasta el 6º curso de Educación Primaria, un correo electrónico con un texto que les reconoce el esfuerzo a todos los niños y niñas de la Comunidad de Madrid y su excepcional comportamiento durante la pandemia. Al final del texto les indican un enlace para descargar el Diploma personalizado concedido.

Les recordamos que el correo lo recibirán en la cuenta de educamadrid del alumno/a, por lo que les rogamos abran dicho correo con el usuario y clave que se les proporcionó el curso escolar pasado, de no ser que hayan cambiado dicha clave por seguridad.

Desde el Equipo directivo del Centro y del Equipo docente y no Docente, felicitamos a todo nuestro alumnado por haber recibido esta condecoración, trasladando esta felicitación a sus familias que han tenido también un papel muy importante en la consecución de este galardón, por sus esfuerzos durante la pandemia.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO.