COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA: CAMBIO FECHA CARNAVAL 23-24

Aranjuez, miércoles 07 de febrero de 2024.

COMUNICADO A LA COMUNIDAD EDUCATIVA CEIP CARLOS III

Estimadas familias y equipo docente:

Una vez revisadas las diferentes predicciones de tiempo para el viernes 09 de febrero de 2024, día de celebración del desfile de Carnaval del centro alrededor del mismo, con la asistencia de las familias, hemos podido comprobar el alto porcentaje de lluvias durante todo el horario lectivo.

Es por ello que nos vemos obligados por inclemencias del tiempo, a trasladar esta celebración al LUNES 12 DE FEBRERO DE 2024 a la misma hora: 12:15 horas, con el mismo orden planificado para su celebración.

En el caso que revisando las predicciones a 24-48 horas resultaran de igual manera, alto porcentaje de precipitaciones por lluvia, el Carnaval se celebraría para el alumnado, dentro del recinto escolar (pabellón deportivo), cuyo aforo hace imposible la entrada de las familias.

Lamentamos las molestias que podamos ocasionar y esperamos que las previsiones del tiempo nos den tregua suficiente para poderlo celebrar con las familias y comunidad educativa al completo, fuera del centro, tal y como habíamos planificado.

Gracias por vuestra inestimable ayuda, comprensión y colaboración.

Igualmente les emplazamos a celebrarlo el sábado, si el tiempo lo permite, con la asistencia de todas las familias y alumnado que os habéis inscrito a través del AMPA del centro.

EQUIPO DIRECTIVO.

COMUNICADO COMUNIDAD EDUCATIVA CAMBIO FECHA CARNAVAL.