COMUNICADO A LAS FAMILIAS DE 6º DE E. PRIMARIA. ENSAYO GENERAL

Aranjuez, 6 de junio de 2023.

Estimadas familias:

Como ya les hemos comunicado al alumnado, a través de sus Tutores/as y en una última reunión en el día de hoy, con todo el nivel de 6º de E. Primaria, mañana día 07 de junio por la mañana tendrá lugar el ensayo general del Teatro Musical y Acto de Graduación.

Cada grupo de 6º de E. Primaria, irán desde el Centro con sus Tutores /as hasta el Centro Cultural Isabel de Farnesio, donde tendrá lugar el ensayo general que se hará en el Auditorio Joaquín Rodrigo.

HORA DE SALIDA DESDE EL CENTRO. 09:10 HORAS

Una vez acabado el ensayo, el alumnado será recogido por las familias a las 12:30 horas, en el C.C. Isabel de Farnesio, en la salida en C/ REY, donde estarán esperando en la acera junto al profesorado de apoyo.

EXCEPTO:

· Alumnado usuario del servicio de comedor escolar, que volverá junto al profesorado al Centro a partir de las 12:15 horas.

· Alumnado usuario del servicio de Transporte Escolar, que volverá junto al profesorado al Centro a partir de las 12:15 horas.

· Alumnado que tiene autorización para volver sólo a sus casas, que volverá junto al profesorado al Centro a partir de las 12:15 horas, para a las 13:00 horas salir del centro a sus respectivos domicilios.

ACTO DE GRADUACIÓN.

El alumnado de 6º de E. Primaria, deberá estar en el hall del C.C. Isabel de Farnesio a las 17.30 horas del miércoles 07 de junio de 2023,

· Vestidos con el atuendo que utilizarán en el Teatro Musical “Aranjuez”.

· Llevarán en una bolsa debidamente etiquetada con su nombre (el uniforme escolar y la beca que utilizarán para el acto de graduación).

· En el hall serán recibidos por sus Tutores/as para subir al Auditorio.

El personal encargado del Auditorio, abrirán sus puertas a los familiares del alumnado a partir de las 18:00 horas, para que a partir de las 18:30 horas podamos dar comienzo al inicio de la actuación musical.

La salida del alumnado, una vez terminado el Acto de Graduación, se hará en el hall del C.C. Isabel de Farnesio, en la escalera de bajada donde se ubica la biblioteca.

Agradecemos vuestra colaboración.

E. DIRECTIVO Y E. DOCENTE.

CIRCULAR ENSAYO GENERAL Y ACTO DE GRADUACIÓN 2022-2023