COMUNICADO A LAS FAMILIAS DEL CENTRO

CONVOCATORIA  DE HUELGA .

PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2016

 

Estimadas familias:

            De acuerdo con la circular recibida en el día de hoy, de la Dirección de Área Territorial Madrid-Sur, nos informan de lo que se detalla a continuación:

 Las organizaciones sindicales FREM-CCOO, FESP-UGT, STEM y CGT, convocan al personal docente y educadores infantiles de la administración educativa de la Comunidad de Madrid, al personal docente y educadores de todos los centros educativos de titularidad privada y al personal docente y educadores de empresas educativas de gestión indirecta, a la huelga que tendrá lugar durante la jornada del día 26 de octubre de 2016, comenzando a las 00.00 horas y terminando a las 24.00 horas del citado día.

 Los servicios mínimos, negociados con los sindicatos, que se publicarán hoy día 25 de octubre, son los siguientes:

  1. Para todos los centros docentes:

          Director y Jefe de Estudios., o en defecto de cualquiera de ellos, el Secretario del centro docente para todos aquellos centros educativos con Educación Infantil y Primaria.

  1. En centros ordinarios que atiendan a alumnos con necesidades educativas especiales:

          Además de los establecidos con carácter general para todos los centros, un maestro o profesor por cada 50 alumnos con dichas necesidades o fracción.

 Como norma general, para el caso de los servicios mínimos de los centros, el Director de cada centro designará a quienes tengan que cumplir los servicios mínimos.

Desde la dirección como es obvio, no conocemos el seguimiento de la convocatoria de huelga  del  personal docente del centro. Por lo que se prevé el carácter excepcional de la jornada que se organizará en función del personal que no siga la huelga y los servicios mínimos.

         Aranjuez, 25 de octubre de 2016.                                        

                                                                                                                                 EQUIPO DIRECTIVO

English EN Spanish ES
YouTube
Esta página web usa cookies Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios.    Más información
Privacidad