COMUNICADO ADMISIÓN CURSO 2020-2021

De acuerdo con la Circular, recibida en el día de hoy, desde la Dirección General de Educación Infantil y Primaria, en referencia al proceso de ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS PARA EL CURSO 2020/2021, tanto en lo que respecta al primer ciclo de Educación Infantil como en lo que se refiere al segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Educación Especial, cuyo desarrollo está regulado por las Resoluciones de 17 de enero de 2020 y 18 de diciembre de 2019, respectivamente, y debido a las medidas adoptadas en el ámbito educativo por razones de la situación actual COVID-19:

Se hace necesario modificar la previsión inicial que se contemplaba, del período de presentación de solicitudes de admisión por parte de las familias que iba a tener lugar entre el 15 y el 29 de abril de 2020, ambas fechas inclusive.
“En consecuencia, el plazo de presentación de solicitudes para los citados procesos de admisión de alumnos para el curso 2020/2021 será modificado y las nuevas fechas serán oportunamente comunicadas a los centros educativos y familias madrileñas cuando sea posible determinarlas con razonable seguridad. Los cambios y modificaciones en el desarrollo de los procesos de admisión de alumnos que finalmente se adopten serán recogidos en las oportunas Resoluciones de la Consejería de Educación y Juventud y dadas a conocer a través de los centros educativos y la página web de la Comunidad de Madrid.”

Daremos información según vaya llegando, mediante comunicado vía Web del centro.

EQUIPO DIRECTIVO.