COMUNICADO A LAS FAMILIAS (DÍA DEL LIBRO 2021: ACTIVIDAD DE CENTRO)

Aranjuez, 14 de abril de 2021

Estimadas familias:

El día 23 de abril, celebramos la Actividad de Centro “El día del Libro”. Este curso hemos decidido como tema central Mafalda, para homenajear a su autor y su legado “El Gran Cómic de Mafalda”.

El objetivo principal de este conjunto de actividades es que toda la Comunidad Educativa valore la importancia de la lectura y fomentar el hábito lector entre grandes y pequeños.

Los objetivos que nos marcamos son los siguientes:

1. Despertar/fomentar el interés hacia la lectura del alumnado.
  2. Conocer y valorar la importancia que tiene la lectura.
  3. Hacer partícipes a todos del día del libro.
  4. Continuar mejorando la convivencia escolar y la unidad de todos los miembros de la Comunidad Educativa.
  5. Y como dice el creador de Mafalda “Hacer reír pensando”.

Las actividades que vamos a realizar, para conmemorar el Día del libro, se van a centrar en el viernes 23 de abril. Los días previos se va introducir el tema y se va a invitar a los alumnos/as a investigar sobre Mafalda, Quino, los amigos de Mafalda, el cómic, ….

Este curso todas las actividades se van a realizar por clases.

Gracias por vuestra colaboración.

EQUIPO DIRECTIVO