COMUNICADO AMPA: AGRADECIMIENTO X FIESTA DE HALLOWEEN Y FIESTA DE NAVIDAD 2022

Aranjuez, 16 de noviembre de 2022

Estimadas familias:

Habiendo pasado unos días desde nuestra X Fiesta de Halloween Colegio Carlos III y haciendo balance de la misma, lo primero que queremos hacer desde la Junta Directiva del AMPA, es dar las gracias a todas esas personas que sin su ayuda no hubiera sido posible llevar a cabo dicha fiesta: padres y madres que ayudaron durante la semana previa a la fiesta organizando y haciendo decorados, todos y todas aquellos que estuvieron el día de la misma desde por la mañana hasta la finalización (recogida, colocación y limpieza del colegio), antiguos alumnos/as y alumnado de 6º de Primaria que estuvieron todo el día trabajando y colocando para que todo saliera perfecto y a todo el personal del centro, docentes y no docentes que como cada año  se dejan la piel desde primera hasta última hora.

Tras estos años de pandemia y con las ganas que teníamos todos de salir y volver a la normalidad, esta fiesta ha sido todo un éxito. La participación ha sido masiva por lo cual los beneficios se han notado con respecto a otros años. Beneficios que se destinarán una parte a ayudar a los alumnos/as de sexto de primaria para su viaje de fin de curso/graduación y el resto para inversiones en el centro que se valorarán junto a la dirección del mismo.

Dicho esto y como creemos que la fiesta fue un éxito, nos vamos a embarcar en una nueva aventura que esperamos que os guste y que tenga tanta o más participación que la anterior, pero que como es lógico sin vuestra ayuda y colaboración no será posible llevar a cabo. Esta Navidad queremos hacer algo nuevo en nuestro Colegio que no solo sea la fiesta que ya veníamos celebrando en años anteriores a la pandemia. Vamos a organizar como en años anteriores una rifa/tómbola, talleres y juegos navideños, cafetería, karaoke y como hemos comprobado que el tema de los “pasajes” tiene mucha aceptación, vamos a organizar un “Pasaje de los Cuentos” y visita a Santa Claus para que los más pequeños y los que no lo son tanto, disfruten y lo pasen bien.

La fiesta se llevará a cabo el viernes 16 de diciembre por la tarde y como ya hemos mencionado antes, necesitamos toda la ayuda posible.. Desde hoy, ya estamos preparando la fiesta y organizando decorados, por lo que pedimos a todo aquel que pueda se ponga en contacto con nosotros bien vía whatsApp en el número 69305635 o vía correo electrónico ampacarlosiii@hotmail.es, Tanto si es para la organización, realización de talleres/juegos y creación de decorados, como para el mismo día de la fiesta que como sabéis se necesita gente para que todo salga lo mejor posible.

Agradeciendo vuestra ayuda por anticipado.

OS ESPERAMOS EN CARLOS III.

JUNTA DIRECTIVA AMPA