COMUNICADO AMPA: CROSS COLEGIO SAN FERNANDO DOMINGO 24 DE ABRIL 2022

Aranjuez, 19 de abril de 2022
Estimadas familias:
El próximo domingo 24 de abril de nuevo tendremos nueva jornada deportiva con el XIII Cross de San Fernando.
El AMPA del Colegio San Fernando, organizadores de la prueba,  nos ha hecho entrega de 70 dorsales y serán para los primeros/as que se apunten, enviándonos un mail con el nombre y apellidos del niño o niña, año de nacimiento y clase con el letra al ampacarlosiii@hotmail.es
Los dorsales una vez hechos, se les dará en el colegio a los alumnos/as inscritos el viernes 22 de abril. Aquellos quede sin dorsal podrá inscribirse el mismo día de la carrera, 30 minutos antes del comienzo del cross, siempre y cuando haya dorsales disponibles. Desde la organización (AMPA Colegio San Fernando) nos comunican que no se podrá participar sin dorsal.
A continuación os dejamos el cartel, con la información de la carrera.
A correr y a pasarlo bien.
JUNTA DIRECTIVA AMPA CARLOS III