COMUNICADO AMPA (ENTREGA DE MASCARILLAS LUNES 7 DE SEPTIEMBRE)

Hola familias,

La tienda local de Deportes Base (Tadeo), ya nos ha entregado las mascarillas personalizadas que encargamos este verano.

El próximo lunes 7 de septiembre, para evitar aglomeraciones, se procederá a la entrega de las mascarillas de las familias con niños/as en Infantil, 1º, 2º y 3º Primaria que lo solicitaron.
Aquellas personas que no hayan encargado y quieran mascarilla o las pidieron y quieren más, serán apuntadas en lista de espera.
Día: lunes 7 de septiembre.
Horario: de 10:00 a 12:00 horas.
Lugar: Glorieta de los caídos del 2 de mayo (puerta pequeña de abajo de entrada al Colegio).
A continuación os mostramos las especificaciones e instrucciones que contiene la bolsa individual de cada mascarilla higiénica reutilizable.
Os recordamos que es una de regalo para cada familia socia al Ampa y el resto es a 4,50€, el dinero se deberá entregar en el momento de la recogida.
También deciros que hemos entregado al Equipo Directivo mascarillas, para la protección de todo el personal del Colegio Carlos III, maestros/as, conserjes, auxiliares de conversación, personal de administración y equipo de cocina.
De momento solo podemos poner ese día y ese lugar porque no se puede acceder al Colegio.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

AMPA COLEGIO CARLOS III