COMUNICADO AMPA: NUEVAS ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Para este segundo trimestre volvemos con las pilas cargadas para continuar fortaleciendo los lazos dentro de nuestra comunidad educativa. Desde el AMPA hemos estado trabajando para seguir reforzando las actividades extracurriculares en nuestro centro.  Como sabéis ahora mismo se está impartiendo actividades como Aprendo con lego, judo, tenis, etc. y en este trimestre queremos ampliar esta oferta con estas actividades:

• Yoga para padres, la profesora es mamá del colegio. Martes y jueves en dos horarios de 16:00 a 17:00h o de 17:00 a 18:00h. El precio sería 7€ para los socios y 10 € para los no socios.
  • Ajedrez. Un día a la semana, aún por determinar. El precio sería 17€ para los socios y 20€ para los no socios.
  • Escuela de familias. Sesiones quincenales con adaptación de horario para el grupo. Gratuita.
  • Iniciación al Deporte. Orientado para niñ@s de 3º de infantil (5 años). Miércoles de 16:00 a 17:00h. Gratuita.

Si estáis interesados podéis pasaros en esta semana por la oficina del AMPA o bien  mandarnos un correo a ampacarlosiii@hotmail.es

Un saludo desde el equipo directivo del AMPA