COMUNICADO AMPA: PETICIÓN DE VOLUNTARIOS/AS PARA EL CROSS COLEGIO CARLOS III (DOMINGO 27 DE MARZO)

Estimadas familias,

Se acerca el día del Cross de nuestro colegio, día 27 de marzo y como sabéis toda la organización conlleva mucho trabajo, pero sobre todo el mismo día necesitamos voluntarios/as para ayudar en todas las cosas que se llevan a cabo.

Todos los que queráis aportar vuestra ayuda o queréis solicitar más información sobre colaboración el día de la prueba, patrocinios, poneros en contacto con nosotros en el correo electrónico ampacarlosiii@hotmail.es o en el número de teléfono 693005635. Todas las manos son necesarias y se pasa una mañana muy entretenida.

Por otro lado, si alguien tiene alguna empresa y quiere colaborar económicamente o de la manera que quiera también puede hacerlo, igualmente poniéndose en contacto con el AMPA.

Muchas gracias de antemano y…. OS ESPERAMOS
Junta Directiva A.M.P.A. C.E.I.P