COMUNICADO COMEDOR ESCOLAR: INSCRIPCIÓN Y UTILIZACIÓN DE APP DE SERUNIÓN «COLE CHEF»

A continuación os hacemos llegar información referente a la inscripción y utilización de la nueva APP de los usuarios de comedor (tanto para los eventuales como para los fijos), en dicha aplicación podréis consultar los menús mensuales, las libretas viajeras de información diaria para las familias, los informes trimestrelaes además de información general sobre el comedor escolar y la empresa de Serunion. El plazo de inscripción de los usuarios de comedor en la aplicación «COLECHEF», será desde el 30 de octubre al 16 de noviembre (ambos inclusive).

nueva App ColeChef de Serunión

¡Queridas familias!

En Serunion queremos hacerte la vida más fácil. Por eso nos esforzamos continuamente para mejorar la gestión del comedor del cole, haciéndola cada vez más cómoda. Por suerte la tecnología nos permite facilitar los procesos y darles a las personas el protagonismo, y el control ante los imprevistos. Y para ayudaros a conseguirlo en vuestro día a día, queremos trasladar nuestro modelo educativo basado en educar para la Salud, la Sostenibilidad y la Convivencia, desde el comedor escolar hasta vuestros hogares, a través de la nueva App ColeChef.

Por eso queremos presentarte ColeChef, la nueva App de gestión del servicio de comedor. Mucho más que una simple App, ya que permite un nuevo modelo de relación entre los tutores, los servicios de comedor, y los propios centros educativos.

¿Cómo facilitaremos la relación con los tutores y tutoras como tú?

Centralizando en una única aplicación toda la información y gestión, incluso si tienes hijos e hijas que acuden a diferentes centros con servicio de comedor Serunion podrás gestionarlo todo con un mismo
usuario de forma:

Más Cómoda. Os mostramos la información de cada niño de una forma visual, sencilla e intuitiva.
• Información clara y detallada de los menús que se sirven diariamente, así como el menú mensual. Además de la información nutricional y de alérgenos.
• Propuesta de menús adaptados a las diferentes alergias e intolerancias alimentarias, en el caso de que vuestros hijos e hijas necesiten una dieta especial.
• Recomendaciones de recetas equilibradas para las cenas, en función de lo que han comido los alumnos/as, elaboradas por nuestro Departamento de Nutrición.
• Recomendaciones de desayunos y meriendas saludables.
• Libreta Viajera: con el informe diario de los más pequeños.
• Informes trimestrales de comportamiento.
• Agenda con las actividades realizadas por nuestro equipo de monitores en el comedor y el patio.

Más ágil. Podréis realizar todas las gestiones fácil y rápidamente, tanto las puntuales y frecuentes, como las espontáneas y urgentes.
Más Segura. Dispondréis de un espacio donde estar informados en todo momento, para que tengáis la seguridad de que todas las peticiones sobre servicio que se realicen a través de la App llegarán al comedor y serán gestionadas correctamente.
Para descargaros la App, podéis visitar la web colechef.com, donde os redirigimos a Google Play o a la App Store (según sea vuestro dispositivo) para poder hacerlo. O también, a través del código QR incluido en la carta, podréis descargaros App ColeChef de una forma fácil y rápida.
Si tenéis cualquier duda o consulta estamos a vuestra disposición para atenderos en nuestro teléfono de atención a las familias: 942420018 o también por correo electrónico en: soporteapp@colechef.com

INSTRUCCIONES PARA ACCEDER A LA APP
• Para el registro si ya era usuario previo de la anterior App o portal Serunion Educa:
Si ya eras usuario de la App o portal Serunion Educa, simplemente tienes que ir a la opción “REGISTRO” e introducir el DNI / NIE y el e-mail asociado a la App o portal antigua. Aparecerá una pantalla con todos los datos para su confirmación. Si hay algún dato que quieres modificar, lo podrás hacer dentro de tu usuario de la APP en Mi perfil o en servicios contratados.
A partir de la misma podrás navegar y usar la App con toda la información. Si previamente no habías introducido la información de los alumnos, una vez que confirmes tus datos en la “HOME” tendrás que ir a “AÑADIR NUEVO ALUMNO” para poder tener toda la información disponible en la App.
• Para el registro por primera vez en nuestra nueva APP:
Si eres un nuevo usuario de la App, haz click en la opción “REGISTRO” e introduce el DNI/NIE y el email de contacto que facilitaste en el colegio.
A) Si previamente ya tenías servicios contratados con nosotros, podrás finalizar la revisión de tus datos y confirmar el registro en la App. Si reconoce el DNI, pero no el email, ponte en contacto con soporteapp@colechef.com.
B) Para el caso de usuarios completamente nuevos, simplemente, sigue los pasos indicados hasta completar tu registro. En el “PASO 3” necesitarás introducir el código de activación del centro que os facilitamos a través de esta carta. Recuerda que el código nunca lleva letra “O”, prueba con un número CERO.

COLEGIO: CARLOS III CÓDIGO DE CENTRO: ESKRL0NA08

Una preocupación menos, una solución mejor.
En el Cole ¡y ahora también en Casa!

En el siguiente enlace tenéis el carta original enviada por SERUNION sobre su App «COLECHEF»

APP COLECHE SERUNION